(728) 2857473

55 1275 8391

Venta y Renta de Edificio Multiusos para Oficinas en Zona Minerva

Jardines del Bosque Norte, Guadalajara, Jalisco

  • Oficina
  • 7 baños
  • 1,345 m² de construcción
  • 600 m² de terreno
  • $31,500,000 En Venta
  • $240,000 En Renta

Descripción

Edificio multiusos para oficinas en zona Minerva, ubicado en la colonia Jardines del Bosque, en una de las zonas más céntricas de la Guadalajara, en excelentes condiciones y una construcción de 1,345.00 m2 en un terreno de 600.00 m2.

Características:
El edificio cuenta con 10 cajones de estacionamiento, 8 con portón eléctrico, y se divide en 6 subniveles. Además, cuenta con áreas de oficinas y pen-house de lujo con terrazas, cine, cuarto de ejercicio, Jacuzzi, balcón y más.

Ahorro energético:
El edificio cuenta con 58 panes solares de última generación con menos de 3 años de instalación, lo que permite ahorrar cerca del total de gasto eléctrico generando por tu negocio. Los paneles se venden incluidos con la propiedad.
** + DE $40,000 de ahorro energético bimestrales**

Su ubicación:
La colonia Jardines del Bosque es famosa por la accesibilidad a vías principales de la ciudad como Av. López Mateos, Av. Mariano Otero y Av. Lázaro Cárdenas a menos de un kilómetro. Con accesos directos a Av. de los Arcos y Av. Niños Héroes. Además, se encuentra cerca de restaurantes, hoteles, escuelas y farmacias.
*El pecio es mas el IVA de las construcciones, como todo Edificio comercial.

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Alarma
  • Cocina integral
  • Panel solar
Recreación
  • Cine

Detalles

ID:EB-PW9379
Tipo:Oficina
Precio de venta: $31,500,000
Antigüedad:A estrenar
Baños:7
Estacionamientos:10
Construcción:1,345 m²
Terreno:600 m²