(728) 2857473

55 1275 8391

Townhouse Nuevo en Venta en Zibatá, Querétaro

El Marqués, Querétaro, Querétaro

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 129 m² de construcción
  • 84 m² de terreno
  • $4,064,000 MXN En Venta

Descripción

**Townhouse Nuevo en Venta en Zibatá, Querétaro**

Descubre este moderno y funcional **Townhouse Modelo 6M**, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en Zibatá, Querétaro. Diseñado para brindar comodidad, estilo y una excelente distribución de espacios, es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en un entorno seguro y bien planificado.

La propiedad cuenta con **84 m² de terreno y 129 m² de construcción**, distribuidos inteligentemente para aprovechar cada espacio. En la planta baja encontrarás una **amplia área de sala y comedor**, una **cocina integral de diseño moderno**, medio baño para visitas y acceso a un **agradable jardín**, perfecto para disfrutar momentos al aire libre.

En la planta alta se ubican **tres recámaras**, la principal con baño propio, mientras que las recámaras secundarias comparten un baño completo, ofreciendo funcionalidad y privacidad para toda la familia.

Este townhouse combina **arquitectura contemporánea, acabados de calidad y una ubicación privilegiada**, cercana a servicios, áreas verdes, campos de golf y vías de acceso principales dentro de Zibatá.

**Características:**

* Terreno: 84 m²
* Construcción: 129 m²
* 3 recámaras
* 2.5 baños
* Sala – comedor
* Cocina integral
* Jardín

**Precio:** $4,064,000 MXN

Una excelente oportunidad para invertir o vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas de Querétaro.

Detalles

ID:EB-VN5788
Clave interna:ANDYNUV3
Tipo:Casa
Precio de venta: $4,064,000 MXN
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:129 m²
Terreno:84 m²