(728) 2857473

55 1275 8391

Porto Playa 2 camasPorto Playa 2 bed

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 92.9 m² de construcción
  • $285,000 USD En Venta
Departamento en Planta Baja a Pasos de la Quinta Avenida y la Playa

Este luminoso departamento de 2 recámaras y 2 baños ofrece una ubicación inmejorable en el corazón del centro de Playa del Carmen, a tan solo una cuadra de la playa y de toda la energía de la Quinta Avenida. Su distribución de concepto abierto ofrece interiores cómodos y llenos de luz natural, con una sensación fresca y acogedora, mientras que su orientación hacia el jardín mantiene el espacio tranquilo y privado.

Porto Playa es un desarrollo tipo condo-hotel bien establecido, con áreas comunes cuidadosamente ajardinadas, dos amplias albercas, spa, gimnasio, acceso controlado y seguridad las 24 horas. Su ubicación peatonal continúa atrayendo una demanda constante de rentas vacacionales, brindándole flexibilidad para uso personal y un sólido potencial de ingresos a largo plazo.

Vista al jardín

Patio techado

Persianas anticiclónicas

Amueblado

Cable disponible

Estacionamiento

Seguridad 24/7

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a fluctuaciones diarias en el tipo de cambio y a la disponibilidad, especialmente en propiedades en preventa. Para conocer precios y disponibilidad actualizados, por favor contacte hoy mismo a uno de nuestros agentes.

ID de la propiedad: 603723262

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Garaje
  • Patio
General
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Planta eléctrica
  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • Planta Baja
Recreación
  • Fogatero
  • Jacuzzi
  • Alberca

Detalles

ID:EB-UZ2674
Clave interna:603723262
Tipo:Departamento
Precio de venta: $285,000 USD
Antigüedad:2006
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:0
Estacionamientos:1
Construcción:92.9 m²
Piso:ground_floor
Mantenimiento:1215