Descripción
-VENDO CASA GRANDE CON FACILIDADES-
-SITIO-
Lugar especial donde las personas suben para poder contemplar la belleza del Horizonte y el Valle de las arboledas. Justamente ahí está situada la casa.
-CONCEPTO BRUTALISTA-
Su diseño obedece a la arquitectura monumental donde sus volúmenes reflejan la fortaleza, sobresaliendo con elegancia sus formas geométricas audaces y materiales expuestos como roca natural.
-ESPIRITU DEL LUGAR-
Una de las cosas bonitas que tiene la casa, es la calle, la cual es un recinto de Paz, de alguna forma escondida y reservada, que hasta parece ser un secreto.
-SEGURIDAD-
Calle cerrada, estricto acceso controlado y vigilancia 24horas.
-BIENVENIDA-
Al llegar a casa, te podrás estacionar cómodamente. apreciar el trazo limpio de las escaleras que contrasta con las paredes rugosas de recinto de cantera con la preciosa, vegetación endémica. Paseo para llegar justamente al jardín frontal, rodeado de vistas profundas, desde donde puedes sentir y disfrutar de haber llegado a casa.
-ZONA SOCIAL-
Vestíbulo de tamaño perfecto para conducirte a la sala principal, a una moderna escalera, con jardines interiores o al baño de visitas con su clóset. Su comedor es un punto de encuentro social.
-DISEÑO-
Lenguaje sobrio arquitectónico de trazo limpio, sin embargo, ofrece más jerarquía al recorrerla y descubrirla. En esa planta se encuentra la recámara principal con baño completo con tina. Clóset de pared a pared. Agradable jardín interior a doble altura que viste, ilumina y ambienta. Sala de estar familiar con Ventanales invitan a disfrutar de su entorno. Antecomedor con espacio a recibir sala de tv. Cocina integral equipada completa con todo lo que puedan necesitar: encimeras, despensa, alacena, gabinetes y desayunador. En la zona íntima 4 habitaciones iluminadas con baños modernos.
-REMATES VISUALES-
Vistas a su precioso entorno. En ese nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con domo para secado. Cuarto de planchado, Sale al jardín posterior y también puedes subir un piso más para llegar al punto más alto de la calle. La terraza con mirador que a todos gusta para: divisar, meditar, socializar o reflexionar. Asador tipo quincho con quiosco y medio baño.
-ESTILO DE VIDA-
Cerca de periférico, Escuelas, Centros comerciales, Bancos, Tiendas de auto-servicio, Club De Golf.
-APROVECHA-
Bendecidos por haber llegado a encontrar preciosa casa a precio muy COMPETITIVO, La cual se vende con FACILIDADES.