(728) 2857473

55 1275 8391

Espectacular residencia prácticamente a estrenar

Juriquilla, Querétaro, Querétaro

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 426 m² de construcción
  • 315 m² de terreno
  • $7,800,000 En Venta

Descripción

Zona: Juriquilla
Fraccionamiento: Cumbres del lago
Precio: $7,800,000 mxn
Terreno: 315 m2
Construcción: 426 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Niveles: 2
PB: Sala y comedor con doble altura, cocina cubierta con granito, exótico Rain Forest, una recamara con baño completo alacena muy amplia, cuarto de lavado, jardín amplio, 3 lugares de estacionamiento techados.
PA: Terraza techada, 3 recámaras cada con vestidor y baño completo.
Estacionamiento: 3 cajones techados
Amenidades: Acceso a parque central (el parque tiene pista de jogging, aparatos para hacer ejercicio y juegos para niños), Family room con vista al parque central del fraccionamiento
Observaciones: Espectacular residencia prácticamente a estrenar, iluminación LED en toda la casa, cisterna de 5000 litros, cristales templados, cristales dobles en recámaras, madera de piso de encino americano en planta alta y piso de mármol en planta baja, excelente calidad constructiva con acabados de lujo, cerca de escuelas, comercios y servicios.
Ciudad: Querétaro
Estado: Querétaro

Detalles

ID:EB-RR0603
Tipo:Casa
Precio de venta: $7,800,000
Recámaras:4
Baños:4
Construcción:426 m²
Terreno:315 m²