Descripción
Esta espectacular casa está dentro de un condominio cerrado con estricta seguridad y pocas unidades.
El terreno es de 400 m² y la construcción de 500 m², recién remodelados y modernizados para que los disfrutes sin tener que invertir más.
La casa tiene tres recámaras, cada una con su propio baño. La principal destaca por su vestidor amplio y tina; una de las recámaras secundarias cuenta también con vestidor y la otra con clóset.
Los espacios sociales están pensados para disfrutarse y vivir a gusto: dos salas de TV, un cuarto de juegos enorme con baño completo y salida directa a una terraza de aproximadamente 100 m², ideal para reuniones y tardes tranquilas.
La iluminación natural es protagonista en toda la casa y se combina con grandes detalles: ventanas dobles europeas, calefacción de radiadores y celdas solares que hacen la casa mucho más eficiente.
En el área de servicio encontrarás dos cuartos con su sala y baño, además de un cuarto y baño de chofer en el estacionamiento.
El número de recámaras de la casa podría fácilmente aumentarse a 5 recámaras con baño completo.
Un punto importante es el acceso directo caminando a un jardín común enorme: un espacio amplio, con asador, área de comedor y baños techados. Parece un parque privado al que solo tienen acceso los residentes.
Es una casa cálida, bien distribuida, moderna y súper iluminada.