Descripción
🏡 Departamento en Venta – Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Descubre este encantador departamento de 200 m² ubicado en Balcones de la Herradura, una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Huixquilucan. Construido en 1980, este hogar combina espacios amplios y funcionales, ideales para disfrutar en familia.
Características principales
🛏️ 3 recámaras amplias y con excelente iluminación
🛁 2 baños completos
🚗 2 lugares de estacionamiento
🧹 Cuarto de servicio con baño
🧺 Área de lavado
🐾 Pet friendly: tu mascota también es bienvenida
Seguridad y servicios
🔒 Vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y protección a tu familia
Ubicación privilegiada
A pocos pasos de una gran variedad de servicios y comercios, como:
Walmart Express Bosque de Minas
Colegio Miraflores México
Starbucks Herradura
GNC Plaza Minas
Papa John’s Pizza
India Post
Además, su cercanía con Interlomas ofrece fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, entretenimiento y más.
Descripción adicional
Vivir en Balcones de la Herradura significa disfrutar de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Este departamento es ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Huixquilucan.
📄 El precio publicado no incluye gastos notariales ni impuestos por adquisición. El mobiliario mostrado en las fotografías no está incluido en la venta.