Descripción
Increíble residencia en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía, de gran prestigio, con un del reconocido Arq.Juan Carlos Kelly en donde todos los espacios se integran con el agradable entorno de la propiedad, flotada a 2.6 mts con desniveles.
Se prácticamente en un solo nivel, salvo dos recámaras secundarias en el 1er piso, en donde comparten un espacioso baño con doble lavabo, cada una con clóset y lindas vistas hacia el jardín.
Entrando nos recibe una imponente altura de 3mts, que da una sensación de amplitud prolongada por el pasillo, el cual converge con el área social, la cocina con cubierta de cuarzo y estufa de empotre SMEG de alta gama, terraza y el cuarto de tv.
Al fondo, y subiendo algunas escaleras, está la recámara principal, un lugar para el verdadero descanso con walk in closet y su jardín privado para un total relax.
La arquitectura nos permite apreciar cada una de sus áreas, desde diversos puntos de la residencia, permitiendo a la vez, la privacidad necesaria para habitar los espacios.
Los materiales como el block estriado, pisos de mármol, madera de Kronospan y ventanales de piso a techo, le dan una personalidad e iluminación muy especial.
La característica del tamaño del terreno, 1352 mts, es poco común en este fraccionamiento además de ser prácticamente nueva. Existela alberca por si se desea considerar.
Estacionamiento techado para 3 autos con portón automático, cerca electrificada, barda colindante trasera de 5.3mts de altura, cisterna, tinaco y gas natural.
"Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso, imágenes ilustrarivas"