Descripción
Id 1780 CASA EN RENTA SAN JOSE DEL TAJO TLAJOMULCO
Esta propiedad, situada en una de las áreas con mayor plusvalía, brinda confort, seguridad y amenidades únicas que harán tu vida cotidiana más placentera. El fraccionamiento tiene vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como una cancha de tenis, una piscina, un área para jugar con niños y una terraza.
La casa se alquila sin ser amueblada, lo que te permite adaptarla a tus necesidades y estilo y si la necesitas ya amueblada el precio varia a $43000. Se encuentra equipada con una cocina integral completa, un área destinada para lavar y un patio grande, perfecto para compartir en familia.
En la planta baja, ubicarás el comedor, la sala, un estudio con baño completo y áreas prácticas para tu comodidad. La planta alta alberga la habitación principal, que cuenta con un vestidor y un baño completo, así como una sala de estar. Cada habitación tiene su propio baño, lo que asegura más privacidad.
La propiedad cuenta con dos cocheras y tiene una distribución que combina la utilidad con el estilo de forma excepcional.
Además, existe la posibilidad de alquilarla amueblada para facilitar la mudanza inmediata y aumentar el confort.
Precio con mantenimiento incluido.
Planifica tu visita y descubre tu futura casa.
Precio más IVA y sujetos a cambio sin previo aviso
consulta nuestro aviso de privacidad en://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad